28 de mayo de 2011

28 Mayo
Después de toda la noche lloviendo nos hemos levantado a las 6 con un cielo totalmente despejado. Nos hemos preparado y hemos salido sin desayunar hacia Asturianos para buscar el bar.
El camino ha sido con mucho barro y siempre subiendo y al llegar al pueblo pues como siempre, el bar cerrado. Nos marcianos entonces hasta la Puebla de Sanabria donde nos comemos un bocata. Nos íbamos a ir cuando hemos visto la pastelería y allí nos hemos metido a desayunar otra vez, ahora bizcochos con cola cao. Aquí Cris la camarera, una tía muy maja y que iba muy acelerada nos ha invitado a bizcocho de chocolate que nos ha envuelto para el camino.
La Puebla de Sanabria increíble, muy bonito el pueblo. Salimos más contentos y tranquilos para hacer el alto del Padornero o algo así. Chino chano hacemos el rico y de aquí todo bajada hasta Lubian. Entre medio un pueblecito muy bonito también, Aciberos, al Igual que Lubian donde dormimos. Toda está zona llena de agua y riachuelos que se unen a ríos inmensos y de citas cristalinas.
Toda está zona es mucho más bonita que la de abajo y con fuentes fresquitas por todos los lados. Además empezamos a comer mejor.
Por la noche al bar a cenar con unos bicigrinos malagueños que Curiosamente harán lo mismo que nosotros, ir a allariz. Aquí hemos visto el Barça y Campeones.
Nos vamos a la cama que mañana entramos en la provincia de Orense entrando por el rico más alto de este viaje.
23:42 besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario