25 de mayo de 2011

24 mayo
después de cenar anoche unos embutidos y un tomate con sal nos fuimos a la camita un poco tarde y con un dolor de cabeza por el sol recibido...
Hoy usar desayunar un poco más tarde hemos salido a las 8 sin destino fijo. De seguida el sol nos estaba calentando y las cuestas han hecho acto de presencia. La verdad me esperaba más duro el desnivel pero hasta las ruinas de caparra se llevaba bien. El camino cuesta seguir hasta con gps. De aquí continuamos la marcha para llegar a aldeanueva del camino. Allí un bocadillo y una cocacola sin ganas debido al dolor de cabeza. No sabía cuanto más podría continuar.
Nos íbamos refrescando en los ríos que encontrábamos pero el calor era insoportable y la cabeza ha ido a peor, incluso me notaba caliente. Decididos a llegar a calzada de Béjar continuamos y la anécdota del día: con el calor que hemos pasado y ha sido pasa el letrero de salamanca y empezar a chispear y aire fresco. Una vez subido el alto 890m de 234 que veníamos el camino ha pasado a una pista de tierra muy rápida y nos hemos encajado a 5km de la meta. Aquí ha empezado a llover y nos hemos refugiado en unos árboles hasta que ha amainado un poco. A 1.7km del pueblo el camino sube por un sendero de tierra que no hemos seguido ya que lo hemos hecho por carretera y menos mal porque lo que nos ha llevado 10 min a unos chicos que nos hemos encontrado les ha cortado 1 hora de lo mal que estaba el terreno.
En el pueblo sólo hay un bar y no hacen nada para comer así que de las 4 que hemos llegado hemos esperado hasta las 8 para cenar en el albergue. Yo he aprovechado para tumbaro un rato porque la cabeza me va a estallar.
Después del descanso y platos de sopa ya me encuentro un poco mejor así que he aprovechado para escribir.
21:56 horas me voy a la cama que mañana vamos a salamanca y quiero recuperarme para no pasarlo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario